Debido diferentes causas como caries, fracturas, erosiones, etc, podemos llegar a perder alguno de nuestros dientes. Otras veces podemos necesitar una prótesis después de un tratamiento de ortodoncia, ya sea para mejorar la estética, por ejemplo con una carillas dentales, o porque podamos haber abierto espacio de un diente ausente.
Una prótesis dental es un sustituto artificial de los dientes, ya sea de forma total o parcial, cuya función es rehabilitar en caso de ausencias dentales, desgastes o fracturas, y mejorar la estética de nuestra sonrisa.
Tanto sea para una prótesis fija, removible, sobre diente natural u implante en Centre dental Francesc Macià disponemos de los medios necesarios para su fabricación y colocación.
Gracias a la odontología digital y a nuestro escaner intraoral podemos estudiar el caso, diseñar las prótesis y fabricarlas sin tener que utilizar pastas y moldes, además de conseguir un tratamiento mucho más fiable, con mejor ajuste y más personalizado.
Utilizamos prótesis sin metal, de zirconio y disilicato de litio.
Nuestro objetivo principal es que el paciente recupere la normalidad total de la boca con una masticación eficiente y una estética cuidada.