Odontopediatría - Nuestros niños
La infancia es el momento más importante para tener, en el futuro, una buena salud bucodental. Pero no hablamos solo de dientes, sino que debemos controlar el desarrollo y crecimiento de los huesos maxilares para que permitan una buena respiración, deglución, masticación y habla.
El control y prevención de caries, fisuras u otras alteraciones garantiza que no tengamos otros problemas más graves que pueden aportar molestias a nuestros niños en el futuro.
En Centre Dental Francesc Macià, somos conscientes que la primera experiencia del niño con un dentista es muy importante. Por eso ofrecemos confianza y paciencia a nuestros jóvenes pacientes. Queremos que se sientan cómodos, para que tanto ellos como sus padres, vivan una buena experiencia al venir a tratarse.
Y no sólo tratamos a los niños, sino que también asesoramos a los padres porque la salud bucal empieza en casa y para que nuestros hijos tengan una buena salud cuando sean mayores deben incorporar una serie de rutinas, entre las que se encuentran un correcto cepillado dental, una dieta equilibrada y libre de azúcares, y la eliminación de malos hábitos.
Porque prevenir es mejor que curar, te ayudaremos a que crezca con una buena salud bucal!
Komentáre